Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Renunciará Meade mañana, quiere la Presidencia de la República 

El secretario José Antonio Meade renunciaría mañana lunes como secretario de Hacienda, para buscar la candidatura del PRI a la Presidencia de la Republica
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Noviembre del 2017 a las 19:57

El secretario José Antonio Meade renunciaría mañana lunes como secretario de Hacienda, para convertirse en el candidato del PRI a la Presidencia de la República
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1687 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario José Antonio Meade renunciaría mañana lunes como secretario de Hacienda, para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la Republica, según el portal SDP Noticias.

Asimismo se indicó que el cargo que dejaría Meade lo podría ocupar el actual director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) José Antonio González Anaya.

Y es que de acuerdo a la nota publicada por el mencionado portal, a mediodía de este domingo en el Salón Azul de Palacio Nacional se reunieron Meade Kuribreña y González Anaya, donde el primero le comenzó a entregar los controles de Hacienda al segundo.

Además en la misma publicación se comentó que el secretario de Educación Pública Aurelio Nuño, acompañará a Meade Kuribreña a su registro como precandidato a la Presidencia de la República por el tricolor.

De ser cierto lo anterior, el día de mañana Meade dejará su cargo en la Secretaría de Hacienda para registrarse como precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577